Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

      No hay comentarios en Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

¿Olvidaste tu contraseña de Hotmail? Tranquilo, a muchos nos pasa y es lo más normal del mundo. Antes de que te pongas nervioso te vamos a decir que es posible recuperar la contraseña fácilmente y en este post te vamos a enseñar cómo hacerlo, pero vamos paso a paso.

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Lo primero es que te dirijas a la página de inicio de sesión de hotmail. Nuestra recomendación es que escribas en tu navegador live.com y verás que accedes directamente. Una vez ahí busca donde pone “Sign in” o “Iniciar Sesión” y da clic

Ahora debes de poner tu email y darle a “next” o “siguiente”.

Ahora irás a un pequeño recuadro donde te pide de poner la contraseña. Pero como no te acuerdas deberás de dar clic donde pone “He olvidado mi contraseña”

recuperar contraseña hotmail

Una vez has dado clic irás a parar a otro recuadro donde deberás de poner tu correo electrónico y completar un captcha para verificar que eres una persona y no una máquina tratando de extraer tu contraseña. Si el captcha fuera muy difícil o no lo vieras bien puedes pedir uno nuevo dándole al botón “nuevo”

como recuperar contraseña hotmail

Hecho esto el sistema te dará das opciones:

  • Restaurarte la contraseña enviándote un email a la cuenta alternativa que introdujiste cuando te diste de alta
  • Hacerte una pregunta secreta que deberás de contestar correctamente. Esta pregunta secreta también la escogiste en el momento de darte de alta

Si tienes problema con ambas opciones, deberás de seleccionar donde pone “No tengo ninguna de estas dos pruebas”

Entonces podrás poner una dirección nueva de correo y el sistema continuará haciendo las comprobaciones pertinentes para ver si te pueden devolver la contraseña.

Esperamos que haya sido de ayuda nuestro artículo sobre cómo recuperar la contraseña de Hotmail. Por favor comparte en tus redes sociales, para ti es un pequeño gesto que para nosotros significa mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *